¡Nuevo reconocimiento a la transparencia!

  • El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) presidió los actos de presentación de informe y premiación de las instituciones con excelencia.
  • Por quinto año consecutivo INVEST – Honduras recibe un reconocimiento por el cumplimiento de la Ley de Transparencia.
  • Funcionarios de INVEST – Honduras, Karla Barahona y Omar Casco, recibieron el reconocimiento en nombre de la institución.

    Tegucigalpa, 25 de abril de 2018. – El Instituto de Acceso a la información Pública (IAIP) realizó este día la presentación del Informe de Verificación de los portales de Transparencia del segundo semestre de 2017, en el que se reconoce el cumplimiento de la Ley y la rendición de cuentas a las instituciones obligadas del Estado.

    En el marco de este evento se entregó un reconocimiento a la Cuenta del Milenio – Honduras I INVEST – Honduras por el cumplimiento en la Publicación de la Información de Oficio en su Portal de Transparencia periodo julio – diciembre 2017.

    Fueron 206 las instituciones públicas evaluadas en este periodo de las que 102 obtuvieron una calificación de interés de cumplimento de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública en nivel excelente, INVEST – Honduras es una de ellas por quinto año consecutivo.