¡Nuevamente con el 100% en transparencia!

  • Las licenciadas Silvia Sosa y Lesby Flores, recibieron el reconocimiento en representación de INVEST-Honduras │Cuenta de Milenio –Honduras.
  • Reconocimiento entregado por el IAIP a INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio – Honduras.

    Tegucigalpa.- Este 27 de septiembre recién pasado, INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio – Honduras nuevamente se hizo acreedora al reconocimiento del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) “por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio en su Portal de Transparencia” para el periodo enero – junio de 2018.

    El IAIP reconoce la voluntad y empeño que las instituciones que manejan recursos del Estado, tienen para publicar mensualmente en los portales de transparencia información relacionada con su estructura orgánica, su planeación y rendición de cuentas, sus finanzas, regulación y normativa, así como la promoción para la participación ciudadana.

    La información publicada en los portales debe cumplir los criterios de Completa, Veraz, Oportuna y Adecuada… los que INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio –Honduras ha venido cumpliendo desde años atrás.

    Junto con esta oficina, otras instituciones del Estado obtuvieron tan importante reconocimiento por lo que les felicitamos y exhortamos a seguir abriendo su quehacer y trabajo a toda la población y así contribuir a evitar la corrupción.