Proyecto ComRural presente en la FERISAG 2018

  • ComRural participó en la FERISAG Nacional 2018.
  • Empresas apoyadas por ComRural ofrecieron sus productos frescos y de excelente calidad.
  • La FERISAG es un evento que se desarrolla con el objetivo de apoyar a los productores y productoras de las diferentes cadenas agroalimentarias, para que comercialicen sus productos.
  • La FERISAG es un evento que se desarrolla con el objetivo de apoyar a los productores y productoras de las diferentes cadenas agroalimentarias, para que comercialicen sus productos.

    Tegucigalpa. – El Proyecto Competitividad Rural (ComRural) que implementa INVEST – Honduras, participó en la quinta edición de la FERISAG – Nacional que se realiza con el objetivo de apoyar a productores y productoras de las diferentes cadenas agroalimentarias que asiste la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en la comercialización de sus productos.

    FERISAG 2018 tuvo lugar en el estacionamiento de la SAG, donde los compradores encontraron productos frescos, de excelente calidad y directamente de las manos de los más de 150 productores y productoras que los cultivan o procesan. El objetivo de esta actividad es vincular la producción, el crédito y el mercado en beneficio del productor y los consumidores.

    En esta quinta edición de la feria se invitaron a las cadenas de los supermercados, restaurantes y hoteles para lograr contactos de negocios y además participaron representantes de farmacias de la capital, interesados en productos que tienen aplicación médica, particularmente la miel de abeja y sus derivados.

    Como en años anteriores, ComRural participó junto a las organizaciones beneficiarias, en esta ocasión las relacionadas con la leche pasteurizada marca ALI; queso; miel y derivados de la colmena; guayaba fresca y procesada; frutas y hortalizas con valor agregado; productos a base de sábila; artesanías y textiles lencas; y, café especial.