Apertura de propuestas para conservación de Red Vial No Pavimentada

  • Momento de la apertura de ofertas.
  • Las propuestas recibidas fueron de 53 empresas.
  • Representantes de las 53 empresas constructoras presenciaron el acto de apertura.
  • Representantes de las 53 empresas constructoras presenciaron el acto de apertura.

     Tegucigalpa, 10 de enero de 2019.- En presencia de representantes de 53 empresas constructoras, la Dirección de Adquisiciones de INVEST – Honduras con la Dirección de Conservación del Patrimonio Vial (DCPV), realizaron la apertura de ofertas financieras para la conservación de 3,434 kilómetros de carreteras que conectan a las cabeceras municipales de los 18 departamentos del país y que forman parte de la Red Vial No Pavimentada.

    Fueron 53 las propuestas recibidas y corresponden a ofertas para la realización de obras de conservación de 33 lotes parte del Programa de Conservación de la Red Vial No Pavimentada del país, lo que representa 276 tramos en los que se iniciarán trabajos una vez adjudicados los contratos.

    Luego de la apertura, las ofertas pasan a un proceso de evaluación que definirá a que empresa se le adjudica en base al cumplimiento de los requisitos solicitados y el precio más bajo ofertado.

    Este acto público tuvo lugar en el marco de las normas de adquisiciones de INVEST – Honduras que promueven la transparencia en la adjudicación de obras de infraestructura vial.