¡100% una vez más!

  • Parte de los asistentes al acto de reconocimiento.
  • Funcionarios del IAIP, del TSC y del CNA presidieron el evento.
  • Ana Lourdes Pavón y Ena Sánchez recibieron el reconocimiento para INVEST-Honduras.
  • Reconocimiento entregado por el IAIP.

    Tegucigalpa, M.D.C. 04 de abril de 2019.- Nuevamente INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio –Honduras se hace acreedora a un 100% por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio en su portal de transparencia para el periodo julio – diciembre 2018.

    Las instituciones que lograron la mayor nota fueron agasajadas y reconocidas este día por el Instituto de Acceso a la Información (IAIP) que tiene la tarea de velar por el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que garantiza la obtención de información pública por parte de cualquier persona.

    En esta oportunidad, recibieron el reconocimiento en nombre de esta oficina, Ena Sánchez y Ana Lourdes Pavón, quienes muy emocionadas saludaron a los miembros de la mesa principal de tan importante evento que también sirvió de marco para que el IAIP entregase oficialmente al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), el Informe de Verificación de la información de oficio en Portales de Transparencia.

    INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio –Honduras felicita a todas las instituciones que han hecho el esfuerzo por lograr un 100% de cumplimiento en un proceso de transparencia activa en el que participan por cada institución, varias funcionarias y funcionarios públicos comprometidos con el país.