Convocatoria para la construcción de embalse  en comunidad Río Apasapo

 
     
 

 

Valle, junio de 2008.- En el marco del desarrollo del Proyecto Cosechas de Agua que CHF ejecuta con el financiamiento de la Cuenta del Desafío del Milenio - Honduras, el miércoles pasado se realizó la convocatoria para  el concurso privado de ofertas para la Construcción del Embalse y Obras Complementarias para la comunidad Río Apasapo en Aramecina.

Las siete empresas constructoras calificadas y registradas en la lista corta, recibieron gratuitamente los pliegos de condiciones, especificaciones técnicas y planos.

 

Los técnicos del Proyecto Cosechas de Agua trabajan en procesos transparentes de adquisición de obras.

         
 

Las propuestas económicas serán entregadas por los oferentes hasta el viernes 20 de junio y serán analizadas en base a aspectos técnicos-económicos y al cumplimiento con la entrega de la documentación solicitada en los pliegos.

A la calificación de propuestas serán invitados representantes de los grupos de productores participantes quienes actuarán como veedores y avalarán la transparencia de los procesos implementados para la ejecución de este proyecto.

La notificación de la adjudicación será el 24 de junio, fecha que empieza a transcurrir al plazo para la entrega de garantías previo al inicio de obras.

 
     
 

 

 

 


 


2009. Millenium Challenge Account. Tegucigalpa, Honduras.

This web site was made possible through a grant given by the people of the United States to Honduras through the Millennium Challenge Corporation under the terms of a compact signed between the two countries. The information provided on this Web site is not official U.S. Government information and does not represent the views or positions of the U.S. Government or the Millennium Challenge Corporation.