Lanzamiento del proyecto sistema integrado de producción

 
     
 

Belén Gualcho, Ocotepeque junio, 2008.- Proyecto Aldea Global, en coordinación con la Cuenta del Desafío del Milenio-Honduras, tiene programado el evento oficial de lanzamiento del proyecto “SISTEMA INTEGRADO DE PRODUCCION” el cual se desarrolla actualmente en el municipio de Belén Gualcho, Ocotepeque y cuya duración es de 18 meses.

El evento de lanzamiento tiene como objetivo primordial dar a conocer el alcance del Proyecto, así como los avances de actividades a la fecha, más una gira de inspección por oficiales de la Cuenta del Milenio - Honduras en los sitios donde se construyen las obras físicas.

Este evento se realizará el día jueves 19 de junio de 2008 en el centro de reuniones de la Iglesia Católica del Municipio de Belén Gualcho, a partir de las 9:00 de la mañana.

Se contará con la participación de representantes de la Cuenta del Milenio – Honduras, autoridades Municipales, operadores de justicia, líderes religiosos, instituciones educativas y de salud, beneficiarios del Proyecto y medios de comunicación.

 
     
 
 
 
     

 


 


2009. Millenium Challenge Account. Tegucigalpa, Honduras.

This web site was made possible through a grant given by the people of the United States to Honduras through the Millennium Challenge Corporation under the terms of a compact signed between the two countries. The information provided on this Web site is not official U.S. Government information and does not represent the views or positions of the U.S. Government or the Millennium Challenge Corporation.