Con financiamiento de la Cuenta del Milenio - Honduras
Proyecto valor agregado, diversificando empresas

“Frijoles Paola” Desarrolla Nuevos Productos

 
     
 
 

Tegucigalpa, septiembre de 2008.- La empresa de Frijoles Paola esta ubicada en La Colonia Holandesa Linda en el departamento de Colón, se dedica a la producción y comercialización de frijoles congelados desde hace más de cinco años.

Esta es una empresa beneficiada por el Proyecto Valor Agregado de la Cuenta del Milenio – Honduras y a través de las visitas realizadas por los asesores técnicos de campo y capacitaciones recibidas a la fecha, ha mejorado considerablemente sus productos.

Presentación final de los Frijoles Paola.

 
     
 
Actualmente se trabaja en el desarrollo de un nuevo producto, haciendo pruebas con frijoles saborizados como: frijoles con sabor a queso Cheddar, barbacoa y picante; estas pruebas son realizadas en las instalaciones de Frijoles Paola en conjunto con la propietaria y empleados de la misma.

La empresa comercializa sus productos en tiendas de conveniencia, pulperías y mercaditos en zonas aledañas al departamento. Su propietaria tiene planes de expandir sus canales de distribución con la nueva adquisición de un carro frío para transportar sus productos de manera adecuada a otras regiones del país como Tela, La Ceiba y San Pedro Sula.
 

Empaque de producto terminado en la empresa Frijoles Paola.

     

Sus productos tienen gran aceptación en el mercado por su calidad e inocuidad en sus procesos y al trabajar en el desarrollo de nuevos productos busca satisfacer al cliente con sus exigencias que hoy por hoy son sumamente cambiantes.

 “Agradezco al Proyecto Valor Agregado por la ayuda que nos está brindando, mi empresa siempre ha tratado de ofrecer productos de la mejor calidad y qué mejor que la capacitación y asistencia técnica que nos brinda el proyecto”
Lilian Colindres, Propietaria de la empresa Frijoles Paola.


 
     

 


 


2009. Millenium Challenge Account. Tegucigalpa, Honduras.

This web site was made possible through a grant given by the people of the United States to Honduras through the Millennium Challenge Corporation under the terms of a compact signed between the two countries. The information provided on this Web site is not official U.S. Government information and does not represent the views or positions of the U.S. Government or the Millennium Challenge Corporation.