Quienes Somos

Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-Honduras) también Cuenta del Milenio – Honduras (MCA-Honduras) es una unidad de gestión (planeación, administración e implementación) de proyectos y programas estratégicos para el desarrollo del país adscrita a la Coordinación General de Gobierno.

El propósito de INVEST-Honduras | Cuenta del Milenio - Honduras es gestionar eficaz y transparentemente proyectos y programas de desarrollo con fondos internacionales y nacionales bajo un modelo eficiente y moderno de gerenciamiento.

Misión

Somos una organización multidisciplinaria de gestión de programas y proyectos de desarrollo, que mediante el uso eficiente y transparente de recursos públicos y la aplicación de procesos de alta calidad, contribuye en forma sostenida al desarrollo económico, social y ambiental de Honduras.

Visión

Al año 2020, ser la institución líder a nivel de América Central y el Caribe en la gestión eficiente y transparente de programas y proyectos de desarrollo, que transfiere su modelo de gestión a los países vecinos, con el fin de optimizar la inversión pública en toda la región. 

 

Zonas de Influencia

INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio – Honduras ha ejecutado proyectos y programas en todo el territorio nacional beneficiando a miles de familias y promoviendo el desarrollo en las comunidades cercanas.

Fortalezas

  • Transparencia
  • Personal técnico multidisciplinario
  • Gestión por resultados
  • Mejora continua
  • Visión integral de proyectos

Organismos Financiadores

Los proyectos y programas de INVEST-Honduras │Cuenta del Milenio – Honduras son ejecutados gracias al apoyo de organismos internacionales y del Gobierno de Honduras.